Domingo 14 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

El polémico vínculo entre Yulen Pereira y una periodista

Se develan nuevos detalles sobre la vida del esgrimista.

Yulen Pereira. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Yulen Pereira se ha convertido en uno de los personajes más populares dentro del mundo del entretenimiento. No solo por su participación en ‘Supervivientes 2022’, sino por su polémico noviazgo con Anabel Pantoja. Sin embargo, todo parece indicar que eso no es lo único que lo vincula al espectáculo.

Yulen Pereira. (Fuente: Telecinco)

En la reciente transmisión de ‘El Programa del verano' fue mucho lo que se habló sobre el nuevo novio de Anabel Pantoja. No obstante, los colaboradores quedaron muy impresionados luego de conocer que Yulen Pereira tiene un vínculo especial con la mismísima Marisa Martín Blázquez.

Marisa Martín Blázquez. (Fuente: Telecinco)

La información fue transmitida por Marisa Martín Blázquez, quien, además, se animó a detallar las cualidades de Yulen Pereira. Es un chico muy educado, muy sensato”, decía. De acuerdo a las palabras de la periodista, conoce al esgrimista desde mucho antes. “Estudió con mi hijo mayor en el colegio”, contó.

Manuel y Yulen Pereira. (Fuente: Twitter) 

Entre otras cosas, Marisa Martín Blázquez develó que también tiene contacto con Manuel, el progenitor de Yulen Pereira. Y es que el señor le habría dado algunas clases de esgrima a su hijo. Por esa razón fue capaz de confirmar lo que ya muchos especulaban: Es verdad que ha estado muy dirigido por su padre en su carrera deportiva”.