Viernes 12 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi y María Amores tienen un nuevo motivo para celebrar

La pareja fue captada después de recibir a hija Marieta.

Ion Aramendi y María Amores. Fuente: (Gtres)
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi y María Amores se encuentran dichosos tras haber recibido a su tercer bebé en común. Sin embargo, para tener a la niña en brazos debieron superar un tormentoso momento. Así lo dejó saber la misma periodista mediante un estremecedor relato que compartió en las redes sociales.

Ion Aramendi junto a su nueva bebé. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, Ion Aramendi fue el primero en compartir la buena noticia con sus seguidores. También publicó una tierna fotografía junto a la recién nacida que lleva por nombre Marieta. Un día después, María Amores reapareció en su perfil de Instagram para develar que había estado en reanimación. Y es que, según ella, el parto fue muy complicado.

Ion Aramendi y María Amores. Fuente: (Gtres)

Han sido unos días en los que las he pasado put*s, no os voy a engañar. Parto inducido durante 24 horas, Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grand* y aquello no pintaba bien, fue parte del escrito que compartió la pareja de Ion Aramendi. Y aunque fue un episodio de mucha angustia, la periodista ya se encuentra recuperada.

Ion Aramendi y María Amores están listos para volver a casa. Fuente: (Gtres)

Hace algunas horas, Ion Aramendi y María Amores fueron captados mientras salían del hospital. Sin duda un acontecimiento muy importante para la pareja, ya que marca el fin de la incertidumbre y da paso a la celebración. Sus otros dos hijos los esperan en casa para conocer a la recién nacida que llega para completar la familia.