Martes 16 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat reaparece en sus increíbles vacaciones

Una compañera develó dónde está el presentador.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Los famosos continúan de vacaciones en uno de los veranos más calurosos que ha vivido España y Europa en general. A poco tiempo de haberse presentado al frente de ‘Ya es mediodía’, Joaquín Prat se tomó su tiempo de descanso. No suele compartir su día a día con sus seguidores en redes sociales, por lo que aún no era público a dónde había viajado. Una compañera develó que se lo había encontrado en una playa.

Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)

Mariángel Alcázar contó en ‘El programa del verano’ que lo había visto caminando por Palma de Mallorca. Es el lugar más elegido por los famosos más importantes y hasta por la familia real para pasar unos días de desconexión con la rutina. El presentador está atravesando agradables momentos en las Baleares, sitio que ya conoce y al que ha ido en varias oportunidades. En su Instagram, Joaquín había colgado una imagen suya a principios de este mes allí.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Joaquín Prat está recargando energía para la segunda mitad del año que lo espera con mucho trabajo. Tras la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco, él ha tomado su lugar en ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, no ha dejado su sitio en la sección del corazón de ‘El programa del verano’. Por lo tanto, está trabajando arduamente toda la mañana y más.

Joaquín Prat en Mallorca. Fuente: (Instagram)

La personalidad de Joaquín Prat en Telecinco no puede estar más firme. Si bien tiene algunos detractores en las redes sociales (como todo el mundo), se ha ganado el respeto de la audiencia y de sus colegas. ‘Ya es mediodía’ lo ha vuelto a colocar en la escena de las noticias de actualidad por sobre el corazón. Por lo tanto, unos días de descanso son ideales para retomar su nueva etapa de la mejor manera.