Lunes 15 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera deja por los suelos a Isabel Pantoja en su cumpleaños

El DJ no ha tenido piedad.

Kiko Rivera. Fuente: (Marca)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera, al parecer, no está tan ocupado en su trabajo como lo ha dejado en claro en recientes oportunidades, además de evitar la prensa y dar declaraciones acerca de su vínculo actual con Isabel Pantoja, fue Anabel quien se sumó a la disputa familiar para aclarar las internas familiares. En tanto, hoy 2 de agosto, la tonadillera cumple 66 años y su hijo le envió un contundente mensaje cargado de cólera. 

Kiko Rivera envía un mensaje colérico a Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Anabel retornó a España y los problemas familiares han vuelto al ojo de la tormenta. En ‘Déjate querer’, frente a Toñi Moreno, la exsuperviviente confesó: “Estando allí en la isla me he dado cuenta de que vivir con rencor es perder el tiempo y esos niños no se merecen esto”, en referencia a la intención de establecer un vínculo cercano con los hijos de Rivera

Anabel Pantoja se entromete e intenta recomponer el vínculo entre Rivera e Isabel. Fuente: (Twitter) 

Desde Ibero Show te contamos en una oportunidad anterior que Irene Rosales mantuvo un diálogo con Anabel. Allí intercambiaron información sobre la actualidad entre sus hijos y el lazo que existe hoy entre Pantoja y Rivera. En tanto, el DJ, publicó hace unas horas una pulla destinada a su madre, la cual zanjó otro nuevo capítulo en el distanciamiento de ambos. 

Mensaje de Kiko Rivera a Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Estoy totalmente de acuerdo con esto. Es más, lo apoyo, pero díselo a la abuela, quizás se haya quedado sin saldo”, escribió Kiko Rivera en respuesta a la emoción de su prima Anabel en el plató. De esta manera, al DJ no le ha importado enviar un mensaje cargado de cólera a Isabel Pantoja en su propio cumpleaños, palabras con la intención de direccionar la culpa hacia su madre.