Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Las pruebas que confirman la separación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Una nueva ola de rumores persigue a la pareja.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, Diego Arrabal confirmaba una de las noticias más importantes del año. Según decía, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separaban y ponían fin a una historia de más de 20 años. Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer, debido al método que había elegido el papparazzo para confirmar esa novedad.

Diego Arrabal se había basado en un tarotista para brindar su declaración. Fuente: (Youtube)

No es la primera vez que se escucha un rumor semejante o que alguien con mucha trayectoria se ha animado a afirmar la separación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Incluso no sería exagerado pensar que se trataría del matrimonio sobre el que más rumores y teorías han corrido, aunque siempre sin más sustento que sensaciones personales o declaraciones aisladas.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Encontrar las pruebas que confirman el distanciamiento de Rocío Carrasco y Fidel Albiac parece ser el principal objetivo de sus detractores.  Sin embargo, todos ellos han fracasado reiteradas veces en esa misión, apenas pudiendo corroborar algún que otro alejamiento en el vínculo, en su mayoría por trabajo, o por contados conflictos menores.

Rocío y Fidel se mantienen unidos. Fuente: (Twitter)

Es evidente que alguna vez estos rumores que surgen terminarán diciendo la verdad o verán cumplido su objetivo. Después de todo, parecería difícil pensar que la pareja de Rocío Carrasco y Fidel Albiac pudiera mantenerse para siempre, lo mismo que se podría suponer sobre cada vínculo sobre la tierra. Sin embargo, hasta que eso suceda, este tipo de información no será más que un manojo de anhelos personales camuflados que solo pretenden lo peor para esta dupla.