Jueves 11 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau protagoniza un emocionante reencuentro

El concursante se ha ausentado del debate final de 'Supervivientes 2022'.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El debate final de 'Supervivientes 2022', llevado a cabo el pasado lunes, tuvo una ausencia que no ha pasado desapercibida. Nacho Palau se perdía la gala para volver a Chelva, el municipio de la comunidad Valenciana donde reside una de las personas mas importantes para él.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

De esta manera, el escultor protagonizaba un emocionante reencuentro con su madre, Lola Medina, que está en pleno proceso de recuperación tras un grave padecimiento, por lo que ha querido compartir este emotivo momento con su audiencia luego de haber permanecido separados durante más de tres meses.

Nacho Palau y Lola Medina. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales, Nacho ha compartido este momento donde se lo puede ver muy emocionado al reencontrarse y al abrazar a su madre, quien no podía contener las lágrimas. “Eres libre", le decía la señora mientras le devolvía el abrazo, confesando que “no ha podido verle” durante su participación en el reality.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

La madre de Nacho Palau ha estado recuperándose de su enfermedad durante la mayor parte de los últimos meses, pero, además, se ha quedado al cuidado de sus hijos, Ivo y Telmo, mientras estaba muy bien acompañada por Christian, la pareja del exsuperviviente.