Domingo 14 de Enero 2024
PULPILLO

Pulpillo, ex 'Gran Hermano', pelea por su vida

El exconcursante sufrió un grave accidente y se encuentra hospitalizado.

Pulpillo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Miguel Ángel, más conocido como 'Pulpillo', fue atropellado en Almería y en estos momentos se encuentra en un hospital de la ciudad en grave estado. El hecho ocurrió mientras el ex 'Gran Hermano 8' paseaba en Roquetas de Mar. El conductor del vehículo que lo atropelló intentó darse a la fuga pero metros más adelante terminó impactando contra una palmera.

Pulpillo. Fuente: (Twitter)

Pulpillo estaba cruzando por un paso de cebra cuando apareció el coche a toda velocidad y lo atropelló ocasionándole graves heridas. El conductor del vehículo, un extranjero de 60 años, se presentó en el juzgado de guardia de Roquetas de Mar para que le realizaran las pruebas de alcoholemia y estupefacientes.

Pulpillo se encuentra en grave estado. Fuente: (Twitter)

Varios testigos observaron el momento en que Pulpillo fue atropellado y rápidamente llamaron a Emergencias y a la Policía. El lugar donde ocurrió el accidente es en una urbanización cercana al casco urbano de Roquetas de Mar. No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo en la zona y los vecinos lo adjudican a la escases de semáforos.

Pulpillo es conocido por su paso en 'Gran Hermano 8'. Fuente: (Twitter)

Pulpillo actualmente tiene 44 años y se hizo conocido tras su paso por 'Gran Hermano' en el año 2006, la octava edición que tuvo a Naiala Melo como ganadora. El jiennense se había quedado a las puertas de ingresar a la gran final y terminó siendo el último expulsado tras 104 días en la casa.