ROCÍO FLORES

Rocío Flores le envía un contundente mensaje a Rocío Carrasco

La colaboradora se pronunció nuevamente en sus redes sociales.
martes, 2 de agosto de 2022 · 21:20

Uno de los vínculos más importantes es —sin duda— el que se crea entre madre e hija, pues no hay nada más preciado que ver cómo se convierte en dama la niña que con tanto esfuerzo y dedicación habéis criado. No obstante, dicha conexión puede ir quebrándose; este ha sido el caso de Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores y Rocío Carrasco, un vínculo irrecuperable. Fuente: (ABC)

Hace algunos años se conoció que Rocío Flores y Rocío Carrasco protagonizaron una discusión monumental que terminó en una denuncia policial. Dicho evento logró que Antonio David Flores se quedara con la custodia completa de su sus hijos. Tras el amargo episodio, madre e hija perdieron el diálogo por completo y por los momentos no tienen intenciones de recuperar su vínculo.

Rocío Flores no tiene la intención de retomar contacto con su madre. Fuente: (Bekia)

A pesar de dicho distanciamiento, las mediáticas están al pendiente de cualquier movimiento o declaración que estas puedan hacer en televisión. Con la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ la hereda universal ha arremetido contra su familia más mediática y, aunque ha mantenido al margen a su hija, Rocío Flores ha enseñado que no está de acuerdo con la develaciones que ha estado haciendo su progenitora.

Rocío Flores envía un contundente mensaje a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Una vez más, la colaboradora utilizó sus redes sociales para reprochar el comportamiento que ha estado teniendo su madre y para dejar claro que no tiene intención de recuperar su vínculo. “Un día entiendes que el tiempo no vuelve, y con él muchas personas” decía la instantánea que compartió Rocío Flores, dejando entrever que, a pesar de todo, está cómoda con la ausencia de Rocío Carrasco en su vida.

Otras Noticias