Viernes 12 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano, sin piedad contra Rocío Carrasco

La hija de Amador y Rosa Benito se involucró en el conflicto mediático contra su prima.

Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Se decía que Rocío Carrasco tenía un buen vínculo con su prima, Rosario Mohedano. Sin embargo, en ‘Montealto’, la protagonista del documental dejó en claro que no es exactamente así. Todo ha quedado en evidencia cuando la incluyó en el conflicto familiar en ‘En el nombre de Rocío’. La hija de la Jurado contó que ella no quiso que Chayo cantara en los homenajes de su madre y la artista le contestó.

Rocío habló de su prima en el documental. Fuente: (Telecinco)

Rosario Mohedano decidió responderle a su prima por su cuenta de Instagram. "No paran de etiquetarme en 'noticias' comentando que si no contesto o aclaro es porque es 'verdad' lo que se está diciendo de mí por ciertos programas de televisión cada vez con menos audiencia, por lo que leo", comenzó escribiendo. Cabe recordar que ella estaba enfrentada a La fábrica de la tele.

Rosario y Rocío. Fuente: (Instagram)

Rosario confirmó que se llevaban bien con Rocío mientras no hablaba mal de sus padres, Amador Mohedano y Rosa Benito. Sin embargo, cuando la hija de la Jurado empezó a imprecarlos, el vínculo se rompió. Pero no ha sido lo que más le ha dolido: la cantante está molesta porque Carrasco está unida a La f??brica de la tele. "Pues ella verá. Ha preferido atac*r a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado", expresó.

Rosario y Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Rosario Mohedano también se refirió a su ausencia en el homenaje de Rocío Jurado. Según ella, cuando se enteró que su prima la había vetado, Rocío Carrasco le dijo: “Prima, si te crees esto es que no me conoces”. Algo a lo que la cantante respondió: “Pues no, no te conozco. Al tiempo has reconocido que era verdad”. Por último, confirmó que es la única que ha cantado con su tía sin cobrar y compartió un video de ambas.