Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos anuncia una inesperada despedida en 'Sálvame'

La colaboradora pronunció unas emotivas palabras de despedida.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Durante la última emisión de 'Sálvame', Terelu Campos decidió poner en pausa el minuto a minuto informativo y de debate para realizar un inesperado homenaje en pleno directo. Las emotivas palabras de la colaboradora fueron acompañadas por el resto de los integrantes del programa.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos pidió la palabra un minuto y les indicó a todos sus compañeros que se pusieran de pie. La hija de María Teresa Campos expresó: "Le queremos mandar un bes* enorm*, todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país, y lo digo con conocimiento de causa".

Terelu homenajeó al equipo de peluquería y maquillaje. Fuente: (Twitter)

"Tenéis nuestro cariño, tenéis nuestro apoyo... pero sobre todo tenemos la amistad que hemos forjado a lo larg* de muchos años. Eso es lo mejor que tenemos. Han sido nuestro paño de lágrimas, han estado en nuestros momentos felices y tristes, y nos han aguantado", agregó Terelu Campos en su homenaje de despedida al equipo de maquilladoras y peluqueros.

Terelu anunció la despedida de algunos trabajadores de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Desde Telecinco anunciaron que, a partir de ahora, el equipo de peluquería y maquillaje de 'Sálvame' pasará a estar comandado por una empresa externa que llevará a sus propios trabajadores. En el plató hubo clima de tristeza ya que se había forjado un vínculo muy estrecho entre los colaboradores y el personal detrás de cámaras.