Jueves 11 de Enero 2024
VIOLETA MANGRIÑAN

Violeta Mangriñán padece malestares tras el parto

La influencer develó cómo se encuentra tras haber dado a luz a su hija.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La influencer Violeta Mangriñán está viviendo sus primeras horas como madre tras haber dado a luz a su hija Gala. Lo primero que develó la exsuperviviente es que, tanto ella como su pareja, Fabio Colloricchio, han dormido poco y nada en estos últimos días. “48 horas sin dormir pasan factura, yo sigo sin poder dormir”, afirmó la joven de 28 años.

Fabio Colloricchio. Fuente: (Instagram)

Violeta Mangriñán compartió un dibujo en donde se va la forma de la placenta de su hija. "Esto es lo que hicimos finalmente con su placenta, lo pienso poner en un marco para su habitación de Valencia. La placenta se la quedó el hospital, no la usará mi madre como abono", contó la influencer.

El dibujo-souvenir del nacimiento. Fuente: (Instagram)

En cuanto a su salud tras el parto, Violeta Mangriñán expresó: "Sigo con tripa y con unas braguit*s dignas de un desfile de Victoria Secret, escozor horrible en mis part*s y malestar general". La influencer agregó: "Yo he tenido un parto genial, así que todos mis respetos a las que tienen partos complicados, cesáreas, etc... no me quiero imaginar cómo debe ser".

Violeta Mangriñán. Fuente: (Instagram)

Varios familiares ya tuvieron la posibilidad de conocer a la pequeña Gala; entre ellos, la hermana y el suegro de Violeta Mangriñán. "Mi hermana la acaba de conocer, va a ser la tía más caldosa del mundo", afirmó la joven sobre Lili Mangriñán. También han llevado a su mascota al hospital para que se vaya familiarizando con la nueva integrante de la familia.