Lunes 15 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira devela su mayor deseo

Rafa Mora ha desvelado una de las ambiciones ocultas del concursante de 'Supervivientes 2022'.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana ha comenzado por todo lo alto en 'Sálvame'. Con la pareja conformada por Anabel Pantoja y Yulen en el foco, las repercusiones sobre el reencuentro no han pasado desapercibidas para nadie. Tal ha sido el caso de Rafa Mora, quien ha brindado información exclusiva al respecto.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Ayer fui a cenar con amigos y mi pareja a un restaurante de Madrid. Son las doce de la noche. Llego y me encuentro a la ex de Yulen Pereira. ¿Qué me cuenta?” advertía Rafa Mora este lunes en el plató del magazine de Telecinco. El colaborador se refirió a su encuentro con María, la que fuera la pareja del esgrimista.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

"Tú dices que Yulen es de verdad, yo hoy te voy a decepcionar” continuaba el colaborador, con la clara intención de compartir una información que otorgara un contraste con “esa carita de buen nene que se pone pañuelitos en la gala de 'Supervivientes'”, le dijo Rafa a María Patiño.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

La noticia es que 'Supervivientes' no fue el inicio televisivo de Yulen. "Ya había estado en los estudios de Mediaset antes de ir a 'Supervivientes'”, aseguró Rafa. Durante su charla con María, la joven le contó que el esgrimista siempre ha estado detrás de los focos, incluso preguntándole a algunos exsupervivientes si después de la pandemia “seguían haciendo bolos”.