Sábado 13 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira se queda fuera del cumpleaños de Isabel Pantoja

El esgrimista no ha viajado a Cantora junto a su novia.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este 2 de agosto podría haber sido un punto de inflexión en la pareja de Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Es el cumpleaños de Isabel y para la sobrinísima siempre ha sido muy importante la opinión de su tía. Habría sido un momento especial para que la colaboradora le presentase a su novio, ya que ha dejado Madrid para dirigirse a Sevilla y pasar por Cantora. Sus ex han conocido la finca, por lo que sería algo trascendental en su vínculo.

Anabel está muy unida a Isabel. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Yulen Pereira ha quedado fuera del cumpleaños de Isabel Pantoja. El deportista se ha despedido de su novia en la estación y Anabel partió para Sevilla. Tras haber pasado varios días juntos luego de la final de ‘Supervivientes 2022’, han decidido separarse un tiempo para que cada uno esté junto a los suyos. No obstante, no deja de ser llamativo que lo hayan pactado –justo– en la semana del festejo de la tonadillera.

Anabel y Yulen no se habían separado hasta hoy. Fuente: (Telecinco)

Así como en cualquier familia es importante conocer a la pareja de un hijo, en el clan Pantoja, la opinión de Isabel es fundamental (Isa no logra tener un vínculo fluido con su madre, ya que ella no lo quiere a Asraf Beno). En la estación de trenes, la prensa estaba esperando a la pareja para filmar la despedida. Anabel develó que la tonadillera no le ha preguntado por Yulen aún. Por su parte, él manifestó que ella “tiene que estar con su gente, ha estado mucho tiempo fuera”.

Anabel y Yulen en Honduras. Fuente: (Telecinco)

Finalmente, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se despidieron con un gesto romántico y hasta tuvieron tiempo para fundirse en un abrazo. La sobrinísima ya está en Sevilla, donde su madre la ha recibido con comida y mucho cariño. En Cantora se hará una pequeña celebración, ya que los ánimos de Isabel no están para tanto. ¿Por qué el esgrimista se ha quedado fuera? Sus explicaciones no han convencido demasiado. Podrían haber esperado unos días más para pasar días separados; ¿o será que no quiere cruzarse con su suegra, Merchi?