Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio elige entre Terelu Campos y María Teresa Campos

La colaboradora se ha enfrentado a una pregunta clave durante la "silla del Deluxe".

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de 'Sálvame' del pasado viernes, Alejandra Rubio se enfrentaba a la temida “Silla del Deluxe”. Durante el programa, nuevamente a cargo de Terelu Campos, la colaboradora aceptaba la invitación por primera vez en su carrera, algo que  ha justificado como un detalle hacia su madre a quien le hacía ilusión entrevistarla. 

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Durante la conversación, Alejandra se enfrentaba a algunas preguntas algo incómodas respecto a su futuro, su profesión, el vínculo con su tía Carmen Borrego o la amistad de su madre, Terelu y Kiko Hernández. Sin embargo, ninguna pregunta fue tan complicada como la última.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

“¿Quién presenta mejor, Terelu o María Teresa Campos?”, le preguntaban a la joven, que se mostraba de lo más sincera ante la encrucijada. Ambas son grandes referentes para Alejandra, sin embargo, la hija de Terelu termina decantándose por una. "Mi abuela ha sido muy cañera y eso me gusta”, comenzaba diciendo.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

“Tú tienes algo, que me parece bueno, y es que tienes paz, sabes hasta donde tienes que llegar, sabes frenar y eres muy correcta y yo no soy así y eso me encantaría tenerlo” agregaba la colaboradora. “La maestra es la abuela pero tú lo haces muy bien porque has aprendido de la mejor", soltaba Alejandra Rubio a lo que su madre confesaba: "De dedicarte a esto, si quisieras, serías más parecida a tu abuela que a mí".