Jueves 11 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio sentencia su vínculo con 'Sálvame'

La colaboradora criticó duramente al programa de Telecinco.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio protagonizó un momento muy especial al ser entrevistada por su madre, Terelu Campos, en el plató del 'Deluxe'. La colaboradora de 22 años fue muy crítica y se animó a opinar sin medias tintas de lo que piensa del programa 'Sálvame' y de algunos de sus integrantes.

Terelu Campos entrevista a Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

"Entiendo que es un programa necesario, por así decirlo, que cada uno tiene su papel y que cada uno tiene un personaje", comenzó diciendo Alejandra Rubio sobre 'Sálvame'. La joven agregó: "Pero cuando el personaje traspasa y las motivaciones de las personas es hacer daño, creo que ahí ya dejo de entenderlo. Se puede ser cañero y crítico, muchas cosas, pero no ser dañino".

Alejandra Rubio criticó a 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Alejandra Rubio remarcó que desde 'Sálvame' han lastimado a su familia: "Creo que es un sitio donde se nos ha hecho mucho daño. En general, a todas, a ti... eso no se puede negar". Luego, la influencer advirtió a su madre: "Lo que no me parece bien, y que ya te he dicho muchas veces, es que creas tener una amistad con gente que no te quiere".

Alejandra Rubio no tuvo problemas en dar nombres y le dijo a Terelu Campos: "Kiko Hernández no te quiere. María Patiño, creo que tienes buena relaci*n, pero creo que no es tu amiga íntim*". A pesar de sus críticas, la joven no metió a todos los colaboradores del programa en la misma bolsa y elogió a Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Gema López.

También te puede interesar: El futuro de Alejandra Rubio, narrado por Terelu Campos