Lunes 15 de Enero 2024
LARA ÁLVAREZ

Así es la rústica casa de Lara Álvarez

La presentadora pasa sus días en un paraíso arquitectónico.

Lara Álvarez. Fuente: (El Correo)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo de lo que Mediaset puede jactarse es, sin duda, de la calidad de profesionales que componen sus pasillos. Lara Álvarez pertenece a la cadena de comunicación desde el 2013 y, desde entonces, se ha encargado de participar en importantes producciones, destacando como presentadora de ‘Supervivientes.

Lara Álvarez, una de las presentadoras oficiales de 'Supervivientes'. Fuente: (Marca)

La isla de Honduras se ha convertido en el segundo hogar de la presentadora, quien pasa varios meses al año en sus costas con la intención de presentar el reality más salvaje de Mediaset. No obstante, cuando regresa a casa, Lara Álvarez encuentra el verdadero confort en su casa hecha a medida, donde tiene contacto con la naturaleza y con las comodidades, las no pasan desapercibidas.

La presentadora vive en un hermoso chalet en las Rozas. Fuente: (Lecturas)

Lara Álvarez es dueña de un impresionante chalet rústico ubicado en Las Rozas, Madrid, dentro de una parcela propia de 1000 metros. La presentadora se ha encargado de ambientar su hogar de la manera más cálida posible, basándose en paletas de colores neutros combinados con mueblería de madera.

Las amplias zonas verdes son el mayor atractivo de su hogar. Fuente: (Lecturas)

La hermosa casa de campo de Lara Álvarez tiene detalles que la hacen mucho más acogedora, como por ejemplo una clásica chimenea. La propiedad de la presentadora está compuesta por 3 plantas, cinco habitaciones, cuatro baños y su propia bodega, además de una hermosa piscina. El inmueble está rodeado de inmensas zonas verdes ideales para que su mascota pueda jugar y correr. Y es que, sin duda, uno de los vínculos más especiales de la periodista es aquel que el mantiene con su amigo de cuatro patas.