Jueves 18 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros se gana el repudio de la gente

El colaborador ha quedado en el centro de la diana.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde su regreso de 'Supervivientes', Kiko Matamoros ha enfrentado todo tipo de situaciones, aunque casi ninguna de ellas buena. Su participación de este viernes en 'Sálvame' se suma a esa lista de momentos, ya que no solo ha despertado su cólera para con sus compañeros de trabajo, sino que también le ha traído consecuencias importantes.

Kiko Matamoros no pasa un buen momento. Fuente: (Twitter)

Luego de un informe en el que se burlaban de la diferencia de edad entre KikoMarta López Álamo, el colaborador no dudó en apuntar contra uno de sus compañeros. El principal elegido para descargar su enfado fue Germán González, uno de los redactores del programa que suele encargarse del guion de esos informes.

Germán González fue increpado por Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

La actitud presentada, los términos utilizados y el ímpetu con el que se dirigió a Germán —que claramente se encontraba en una posición de desventaja— hicieron que la gente se indignara y pidiera su despido. Las redes sociales se llenaron de comentarios y mensajes en favor del redactor y en contra de Kiko Matamoros, enseñando algunas de sus más que condenables frases y gestos.

Uno de los mensajes criticando a Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

No es la primera vez que sucede una situación similar con Kiko Matamoros; y probablemente tampoco sea la última. El colaborador  suele generar este tipo de conflictos, aunque queda la sensación de que esta vez ha experimentado un rechazo masivo del público, mucho más importante que en tiempos pasados.