Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco deja por los suelos a los Mohedano

La hija de Rocío Jurado devela toda la verdad sobre la herencia de su madre.

Rocío Carrasco.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco ha vuelto a compartir información reveladora sobre Rocío Jurado en la última entrega de su serie documental 'En el nombre de Rocío'. Se trata de un testamento no oficial de la cantante que pudo haber tomado trascendencia legal y que la hija de 'La Jurado' se ha encargado de deslegitimar.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

"Se están enterando ahora de que lo tengo", ha confesado Rocío. Tras referirse al testamento oficial en el episodio anterior de su docuserie, en el que Rocío Jurado dejaba propiedades a sus familiares y nombraba como heredera universal a su hija biológica, Rocío Carrasco ha decidido develar otro testamento en el que ella quedaba prácticamente desheredada.

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Tras ese presunto reparto de bienes entre Amador Mohedano, Gloria Mohedano, Rocío Flores, David Flores y Juan de la Rosa, apenas quedaba herencia para Rocío Carrasco: "Esto es una forma de desheredarme. Aquí no queda ningún bien por repartir, nada más que su nombre. Este testamento es de antes de que llegaran José Fernando y Gloria Camila. ¿Y eso qué quiere decir? Que yo estaba con 'el ser'. Creo que era su forma de castigarme", ha confesado la hija de la cantante.

Gloria Mohedano. Fuente: (Gtres)

"Creo que es su forma de asegurarse de que ese 'ser' no iba a tocar absolutamente nada que fuera de ella, y que como yo estaba con él, yo tampoco. Por eso pone a Gloria para que administre todos los bienes de los niños (…) Sin ningún lugar a dudas, detrás de esto está Gloria Mohedano", sentenció Rocío Carrasco. Sin embargo, Rocío Jurado “nunca lo formaliza ante notario, pero deja a todos tranquilos haciendo creer que este va a ser el testamento”. Algo que finalmente no ocurriría: "En ese testamento no heredaban nada los hijos de Amador”, concluyó.