Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco devela la verdad sobre la mudanza de José Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado contó lo que pensaba al respecto.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Pocas personas pueden darse el lujo de conocer tan bien a José Ortega Cano como Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado cuenta con la ventaja de haber compartido días enteros con el torero, por lo que es evidente que pueda explicar muchas de las situaciones que le han sucedido a este en su vida.

Rocío Carrasco se refirió a lo sucedido con el torero. Fuente: (Twitter)

Teniendo en cuenta esta situación, Rocío Carrasco se encargó de desentrañar uno de los episodios sobre José Ortega Cano que más polémica han traído. Hace algunos años, tras la partida de Rocío Jurado, el torero decidía abandonar La Moraleja para mudarse a Sevilla junto a Gloria Camila y José Fernando, haciendo que se terminara el vínculo fluido entre los tres hermanos. “Para mí ir a la casa era un castig*. Para no tener que ir yo a verlos, ellos se venían a la mía. Esa era la forma que yo tenía para verlos”, explicó la chipionera.

José Ortega Cano se mudó a Sevilla con sus hijos. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, a pesar de lo que siempre se había creído, Rocío Carrasco le ha quitado la responsabilidad a José Ortega Cano. Y es que la hija de Rocío Jurado  ha asegurado que no había sido idea de aquel realizar esa mudanza, más allá de lo que decía su propia familia, sino que ha sido Gloria Camila quien lo que había convencido de moverse hacia Sevilla.  “Pongo la man* en el fueg* de que ella lo alienta a irse a vivir a la Yerbabuena”.

Rocío apunta hacia Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Seguramente, las palabras de Rocío Carrasco no tardarán en generar repercusión, tanto en la gente, como dentro del clan de los Ortega Cano. Por eso habrá que esperar por nuevos testimonios que se encarguen de desmentir o afirmar lo sucedido, sobre todo por parte de su hermana, Gloria Camila, que terminó siendo la principal apuntada por lo sucedido.