Sábado 13 de Enero 2024
WILLIAM LEVY

William Levy envía un contundente mensaje a la prensa

El actor se ha mostrado visiblemente molesto a través de sus redes.

William Levy. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

William Levy se encuentra pasando uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Mientras graba la serie 'Montecristo', el actor ha demostrado lo encantado que se encuentra en nuestro país, en donde los fans lo han recibido con los brazos abiertos.

William Levy. Fuente: (Instagram)

El intérprete no para de recorrer las ciudades españolas: Hace unos días acudió a la gala Starlite, en Marbella, donde pudo encontrarse con Victoria Federica y otros rostros conocidos. Si bien en este momento William disfruta del revuelo mediático que provoca a su paso, ahora ha querido hacer una seria petición a la prensa.

William Levy. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando, hace unos días atrás, los reporteros le preguntaban por Elisabeth, ex pareja del actor y madre de sus dos hijos. Por este motivo, el artista ha recurrido a sus redes sociales para enviar un claro mensaje: "Le pido a toda la prensa que dejen de preguntarme por Elisabeth. Si quieren saber de ella, vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Gracias".

William Levy. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el protagonista de 'Café con aroma de mujerha dejado en claro que no pretende dar declaraciones al respecto. Últimamente, el interés por parte de la prensa sobre su ex pareja tiene como motivo la visita que Elisabeth ha realizado a Europa junto con la hija pequeña que tienen en común.