Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio confiesa cómo es su vínculo con su padre

La colaboradora se sinceró acerca de sus sentimientos hacia Alejandro Rubio.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En su extensa charla con Terelu Campos en el 'Deluxe', uno de los temas más profundos que trató Alejandra Rubio fue el vínculo actual que tiene con su padre, Alejandro Rubio. La joven colaboradora se sinceró y también se animó a contar cómo ha vivido la separación de sus padres.

Terelu Campos entrevistó a Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Alejandra Rubio le confesó a Terelu Campos: "Os quiero a los dos, sois mis padres y os adoro. Vosotros sois lo mejor que tengo pero mi relaci*n con mi padre es muy distinta a la que tengo contigo". La influencer explicó: "Contigo he vivido y convivido, nos hemos peleado y chocado, también abrazado. A mi padre le admiro por cómo es, trabaja mucho y tiene todo muy claro en su vida"

"Si hay un problema hay una solución para él, me sabe llevar bastante. Siempre lo he pensado, si hubiera vivido más con mi padre hubiera chocado lo mismo que contigo", agregó Alejandra Rubio. La colaboradora tan solo tenía tres años cuando sus padres se separaron, sin embargo Terelu Campos está segura que a su hija no le faltó nada.

Alejandra Rubio admira a su padre. Fuente: (Twitter)

"¿Te hemos fallado o decepcionado alguna vez?", le preguntó la presentadora a su hija quien respondió que no. Alejandra Rubio aclaró: "Tengo la suerte de que mis padres se llevan bien, nunca he sentido una mala relaci*n o que uno me dijera una cosa y otra". Por último, la joven concluyó: "Sois tan diferentes que a veces me cuesta pensar que estuviéseis juntos y me tuvieseis a mí".

También te puede interesar: Alejandra Rubio elige entre Terelu Campos y María Teresa Campos