Viernes 19 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban recuerda a Mila Ximénez

La colaboradora se quebró en las redes sociales.

Belén Esteban. Fuente: (Reportajes)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos meses han sido realmente complicados para Belén Esteban. Luego de que la colaboradora se quebrara la tibia y el peroné en directo, esta tuvo que apartarse de las cámaras para recuperarse. Hace un par de semanas y gracias a la rehabilitación, la princesa del pueblo finalmente regresó a los plató y confesó que a pesar de que han sido tiempos difíciles, ha recuperado la ilusión.

Belén Esteban se recuperó de su desafortunada caída. Fuente: (Europa Press)

El regreso de la colaboradora ha estado cargado de emociones, pues, esta no solo tuvo que lidiar con la recuperación de su pie, sino que tuvo que enfrentarse a otros contratiempos médicos, como una anomalía en el endometrio. No obstante, tras hacerse los análisis correspondientes, se determinó que no era nada malo. Así mismo, Belén Esteban develó que han sido sus compañeros los que la han ayudado a enfrentar estos amargos momentos.

Belén Esteban compartió un importante recuerdo con sus seguidores. Fuente: (Diez Minutos)

El día de ayer, Belén Esteban rescató del baúl de los recuerdos una instantánea que vale oro. La princesa del pueblo compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Mila Ximénez, María Patiño, Antonio Rossi y Rocío Martín Vázquez. Dicho recuerdo deja en evidencia la complicidad y conexión que las mediáticas compartían pues, se puede ver con la periodista daba un bes* en la mejilla a la exesposa de Jesulín de Ubrique. 

Belén Esteban mantiene vivo el recuerdo de Mila Ximénez. Fuente: (Instagram)

"Esta foto es una foto de felicidad" escribió Belén Esteban en el recuerdo. Mila Ximénez, no solo fue un pilar fundamentan en 'Sálvame', también ocupó un lugar especial en el corazón de todos sus compañeros, quienes el día de hoy la recuerdan con un inmenso cariño y se encargan de mantener vivo su recuerdo entre los pasillos de Mediaset.