Domingo 14 de Enero 2024
DAVID BUSTAMANTE

El incómodo momento entre Toñi Moreno y David Bustamante

El artista se ha referido a sus planes de casamiento.

David Bustamante.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

David Bustamante ha mantenido una de sus charlas más sinceras con Toñi Moreno en el plató de 'Déjate querer'. Sin embargo, el artista ha vivido un incómodo momento luego de que la presentadora le consultara sobre sus planes de casamiento con su novia, Yana Olina.

Toñi Moreno y David Bustamante. Fuente: (Telecinco)

Luego de protagonizar un momento de lo más romántico sobre el escenario, Toñi Moreno le ha dicho a Bustamante que ahora le toca a él “pedir la mano” de su novia, dándole a entender al artista que debería pasar por el altar. Una consideración por la que el cantante se ha presentado esquivo: “Pero… escúchame, ¿para qué metes presión? No hay tanta prisa, todo a su debido tiempo”.

Bustamante junto a su pareja Yana. Fuente: (Gtres)

Sin quedar conforme con la respuesta, Toñi Moreno le preguntó a David Bustamante acerca de su nueva faceta como actor musical y ha querido saber si las escenas más románticas las ensaya con su pareja. No obstante, el cantante prefirió dejar el tema al margen.

David Bustamante. Fuente: (Twitter)

Además, Bustamante ha participado de una emocionante sorpresa para dos fanáticos suyos en el plató del programa de Telecinco, a quienes ha conocido después de una de sus presentaciones. De esta manera, les cumplía su gran sueño al permitir que ambos suban al escenario para estar junto a su ídolo en plena función.