Jueves 11 de Enero 2024
ROSA BENITO

El nuevo exabrupto de Rosa Benito 

La colaboradora ha respondido a las críticas del peluquero Ruphert en ‘Socialité’.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si bien Rosa Benito se encuentra lejos de la televisión desde hace varias semanas, lo que menos ha hecho es quedarse callada. Mientras por un lado respondía, a través de su cuenta de Twitter, todo lo dicho sobre ella en 'El nombre de Rocío', ahora la peluquera ha recurrido a la red social del pajarito para responder a los dichos de un colega suyo.

Ruphert. Fuente: (Instagram)

Se trata de Ruphert, conocido como peluquero de las estrellas y encargado de peinar a Rocío Jurado durante 20 años, quien ahora ha visitado el plató de 'Socialité', donde se encargaba de defenestrar a Rosa Benito. Rocío Jurado “tenía su estilo, yo la ponía moderna. La hacía vestidos con alfileres. A Rocío Jurado yo la eduqué, la hice”, aseguraba el estilista.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Cansado de que nadie le reconociera su trabajo con 'La Jurado', Ruphert lanzaba: “Cuando tu la veas a la Jurado con los pelos volando, ahí la peinaba yo siempre”. Sus declaraciones no tardaron en encontrar respuesta en Twitter, cuando una usuaria se quejaba: “Dan vergüenza. Ahora pretenden humillar a Rosa Benito

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Ni lenta ni perezosa, Rosa no ha tardado en responder con un dardazo a ‘Socialité’. A mi humillarme con esto??? esto para nada me duele, es un lujo ser la asistenta de Rocío Jurado!!! Eso quiere decir que yo era de su máxima confianza para ella. Que sigan ladrando…!”, escribía.