Martes 16 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

El nuevo proyecto que une a Iñaki Urdangarín y a la infanta Cristina

La expareja tendrá un lugar especial en los medios de comunicación.

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

A comienzos de año, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina anunciaron oficialmente su separación luego de que el exbalonmanista fuera pillado junto a Ainhoa Armentia, con quien continúa su vínculo. El exdeportista está atravesando una crisis económica y en los últimos días protagonizó una escena de llanto desconsolado junto a su pareja.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

Luego del escándalo que se armó en torno a la separación de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, desde Telecinco anunciaron un nuevo proyecto: lanzarán un documental sobre la historia de amor de la pareja perteneciente a la Familia Real. El especial se llamará: 'Cristina de Borbón, rota de amor'.

'Cristina de Borbón, rota de amor'. Fuente: (Twitter)

"Las fotos de Iñaki Urdangarín en Bidart con Ainhoa Armentia no pueden ser un simple error de Iñaki", comienza diciendo el avance del nuevo documental de Telecinco. "La historia de la infanta Cristina con Urdangarin es la historia de una obsesión", expresa otra de las analistas en el trailer.

'Cristina de Borbón, rota de amor' aún no tiene fecha de estreno, pero los avances ya anuncian que se lanzará próximamente. El documental tendrá como punto de partida la infidelidad de Iñaki Urdangarín, la cual generó el fin del matrimonio, pero irá para atrás en el tiempo y ahondará en todos los momentos complicados que atravesó la pareja.

También te puede interesar: Así son las primeras vacaciones de Iñaki Urdangarin y su nuevo amor