Miércoles 31 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

Gloria Camila lista para ser madre

La colaborador hizo una sorprendente revelación.

Gloria Camila. Fuente: (Indiscreciones)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de ser la hija menor de Rocío Jurado y a diferencia de otros miembros de su familia, Gloria Camila disfruta de la tranquilidad y prefiere mantenerse alejada de las polémicas. No obstante; esto se ha convertido en misión imposible para la colaboradora, quien de alguna u otra forma termina involucrada en los titulares más intensos de la prensa rosa.

La menor de los hijos de Rocío Jurado prefiere mantenerse alejada de las polémicas. Fuente: (Hola)

Durante los últimos meses, Gloria Camila ha acaparado los titulares de los medios de comunicación, -esta vez lejos de verse involucrada en conflictos con su hermana Rocío Carrasco- sino por el complicado matrimonio de su padre, Ortega Cano y el mal vínculo que mantiene con Ana María Aldón. Dicho conflicto familiar ha llevado a la colaboradora a buscar ayuda psicológica para poder sobrellevar la situación. 

Gloria Camila se prepara para asistir a 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Mira lo que hizo España)

No obstante; la hija de la Jurado está cerca de la puerta que la alejará por completo de los conflictos familiares por un tiempo. Pues la colaboradora está por embarcarse en el reality 'Pesadilla en El Paraíso' y a pesar de que en este deberá poner a prueba sus instintos y dejar a un lado las comodidades, será perfecto para desconectarse de todo. 

Gloria Camila confiesa que está preparada para convertirse en madre. Fuente: (Telecinco)

En sus últimas intervenciones, la mediática, además de develar el mágico recuerdo que lleva consigo a todo momento, confesó que está preparada para ser madre. Gloria Camila manifestó que desea una familia numerosa y que espera comenzar a formarla dentro de muy poco.