Lunes 15 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

La verdad que esconde el vínculo sentimental entre Raquel Lozano y Omar Sánchez

No todo es lo que parece.

Omar Sánchez. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Con el paso del tiempo la mala suerte que tiene Omar Sánchez en asuntos del corazón ha quedado expuesta. El empresario se separó de Anabel Pantoja tan solo cuatro meses después de haberse dado el 'si, quiero' y cuando parecía haber recuperado la ilusión nuevamente con Raquel Lozano, su historia está lejos de ser tranquila. 

Omar Sánchez se enfrenta a un complicado vínculo. Fuente: (Marca)

La nueva pareja del verano organizó un viaje por el mediterráneo antes de que Omar Sánchez partiera a 'Pesadilla en El Paraíso'. No obstante; el que parecía ser un recorrido de ensueño se convirtió en un desastre. El empresario coincidió con Anabel Pantoja y tras el breve encuentro, Raquel Lozano le armó una escena de celos que, en definitiva, terminó en una grave discusión. 

Omar Sánchez y Raquel Lozano protagonizaron una gran bronca. Fuente: (Mira lo que hizo España)

Sin embargo, Raquel Lozano se comunicó con Isabel Rábago y develó que todo estaba bien entre ellos y que había sido una diferencia. Dichas palabras fueron desmentidas el día de ayer por el paparazzi Sergio Garrido, pues este se ha encargado de seguir a la pareja durante sus vacaciones y develó que entre el windsuefista y la fisioterapeuta solo reina la frialdad.

Según Sergio Garrido, el vínculo de los mediáticos no durará mucho tiempo. Fuente: (Diez Minutos)

Sergio Garrido aseguró: "No se hacen ni una simple caricia, me lo cuentan hasta los camareros del hotel, a mí me parece muy rara la forma en la que se comportan, esa pareja no tiene futuro, ahí no hay nada". Tras estas palabras, Raquel Lozano salió nuevamente en defensa de su vínculo sentimental y aseguró que solo el tiempo determinará en que va a terminar su historia con Omar Sánchez.