Jueves 11 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano reacciona ante el veto de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos habría pedido que no asistan algunos colaboradores a su exclusiva en el 'Deluxe'.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La entrevista que le brindó Alejandra Rubio a Terelu Campos sigue dando que hablar. La influencer sentenció su vínculo con 'Sálvame' y se animó a opinar sobre los colaboradores. Incluso, según informó 'Socialité', la joven habría pedido el veto de tres integrantes del programa (entre ellos Lydia Lozano) como condición para ir al plató.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Además de Lydia Lozano, Alejandra Rubio también habría pedido que no estén presentes en el plató Miguel Frigenti y Laura Fa. "Mal empieza en este mundo si empieza jugando con el trabajo y el pan de la gente, a cada uno se le conoce por sus actos y ella está demostrando el tipo de persona que es", expresó con dureza Frigenti.

Alejandra habría vetado a Lozano, Frigenti y Laura Fa. Fuente: (Twitter)

Laura Fa tampoco se ha tomado bien la noticia de su supuesto veto y manifestó: "Estoy flipando, no me lo esperaba, no pensaba que tuviera la capacidad de vetar ni la intención de hacerlo, puede que sea algo que haya visto en casa". A diferencia de sus compañeros, Lydia Lozano adoptó otra postura para con Alejandra Rubio.

Lydia desmintió haber sido vetada por Alejandra. Fuente: (Twitter)

"Si queréis meter mierd* diciendo que Alejandra me ha vetado no es verdad. De hecho, Terelu me dijo que le parecía una pena que yo no estuviese en la entrevista", afirmó la colaboradora. En su crítica hacia el programa y sus colaboradores, Alejandra Rubio había aclarado que no metía en la misma bolsa a Lydia Lozano, como así tampoco a Kiko Matamoros y Gema López.

También te puede interesar: El pasado que Lydia Lozano no puede olvidar