Lunes 29 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez y Raquel Lozano dan un nuevo paso en su romance

La pareja dejó atrás Ibiza y apuesta a afianzar el vínculo.

Raquel Lozano y Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de haber protagonizado algunas discusiones, Omar Sánchez y Raquel Lozano decidieron dejar atrás sus diferencias y seguir apostando por su vínculo naciente. En los días que compartieron juntos en Ibiza, la pareja había protagonizado un encontronazo en la piscina del hotel donde se estaban hospedando.

Raquel Lozano y Omar Sánchez en Ibiza. Fuente: (Twitter)

Tras finalizar su estadía en Ibiza, Omar Sánchez y Raquel Lozano decidieron dar un nuevo paso y emprendieron un nuevo viaje juntos hacia Tarifa. La pareja compartió un grato momento en Balneario, uno de los chiringuitos más exclusivos que tiene el municipio gaditano. De esta manera dejaron atrás los rumores de una temprana separación.

Omar y Raquel partieron rumbo a Tarifa. Fuente: (Twitter)

La idea del viaje a Tarifa es para tomarse unos días de desconexión y descanso. Omar Sánchez y Raquel Lozano aprovecharían estos días para conocerse mejor y con mayor tranquilidad. En Ibiza no pudieron lograr la paz que necesitaban ya que a pocos metros estaba la ex del windsurfista, Anabel Pantoja, junto a su nueva pareja, Yulen Pereira.

Raquel y Omar afianzan su romance. Fuente: (Twitter)

Los próximos días serán claves para ver hasta que punto logra afianzarse la pareja. Omar Sánchez en poco tiempo comenzará su participación en 'Pesadilla en el paraíso' y esto provocará una separación de Raquel Lozano. "El tiempo dirá lo que pasa entre nosotros", fueron las palabras de la ex 'Gran Hermano'.

También te puede interesar: Omar Sánchez planea separar a Anabel Pantoja de Yulen