Viernes 19 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada, sin piedad contra el clan Campos

El periodista ha compartido un tajante mensaje.

Pipi Estrada.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Pipi Estrada ha apuntado, una vez más, contra la familia Campos donde más les duele. A raíz del regreso de Terelu Campos como presentadora del 'Deluxe', en donde ha entrevistado a su hija, Alejandra Rubio, en compañía de Carmen Borrego, el periodista no ha dudado en lanzar un dardo envenenado a las mediáticas.

Alejandra Rubio brindó una peculiar entrevista a su madre, Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

"La vida es maravillosa, retrata a los hipócritas y los pone en el lugar que les corresponde", escribió Pipi Estrada en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que el colaborador de 'Sálvame' tiene una condena legal por la que debe hacer frente al pago de 70.000 euros en beneficio de Terelu, por haber revelado detalles de su ámbito privado cuando ambos eran pareja.

"Ahora vemos a la madre, hija y tía en él mismo espacio. No pasa nada es muy lícito. Eran voces q hablaban de la moral la privacidad el respeto a la intimid*d... jajajaja", añadió el periodista deportivo. Pipi Estrada ha pasado los últimos años reclamando por una sentencia condenatoria que considera injusta y que ha perjudicado su economía de forma drástica.

Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco)

Para saldar su deuda, Pipi Estrada lleva meses participando en 'Sálvame': "Me he convertido en el empleado del mes de Terelu Campos”, había dicho en julio. "Atravieso un momento de tensión financiera y hago ingeniería para afrontar todos mis pagos y llegar a finales de mes". Además, señaló: "Todo esto es cruel. Entiendo el derecho al honor y la privacidad, pero lo que yo hice fue poco caballero, poco ético... lo que quieras, pero no un delito. No para mí".