Jueves 11 de Enero 2024
VICTOR JANEIRO

Víctor Janeiro se separa de Beatriz Trapote

El hermano de Jesulín de Ubrique ha protagonizado una nueva polémica

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.Fuente: (Gtres)
Escrito en FAMOSOS el

Víctor Janeiro se encuentra intranquilo. A pocos días de iniciar su aventura en 'Pesadilla en el paraíso', el hermano de Jesulín de Ubrique estrenará su concurso con más de un frente abierto en su vida privada. Durante el último directo de 'Ya es verano', se ha presentado a Irene López, la presunta amante de Víctor, quien ha decidido compartir las pruebas que confirmarían su infidelidad con Beatriz Trapote.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Telecinco)

Será el próximo 29 de agosto el día en que Víctor Janeiro deberá separarse de Beatriz Trapote para dar comienzo a las grabaciones del reality de Telecinco. Mientras aún queda por resolver su situación matrimonial luego de las últimas recriminaciones que dejan muy mal parado al flamante concursante de 'Pesadilla en el paraíso', se desconoce si la separación irá más allá de un distanciamiento obligado.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Gtres)

Lo cierto es que Víctor Janeiro deberá ofrecer sus explicaciones, ya sea en los días previos a su estreno en el reality o bien una vez que finalice su participación. Irene López, la tercera en discordia, ha decidido compartir varias conversaciones comprometedoras, fotos privadas, tonteos, cumplidos y hasta una propuesta para verse con el marido de la periodista.

Los mensajes que habría intercambiado Víctor con Irene. Fuente: (Telecinco)

La invitada ha confesado que las conversaciones se han dado hace más de 3 años y que "yo nunca hubiera llamado a televisión para contar esto, pero se filtró, me preguntaron y yo dije que sí porque soy muy sincera”. Además, ha reconocido sentir pena por Beatriz Trapote ya que “no creo que nadie merezca enterarse de una infidelidad de esta manera". A pocos días de separarse de su esposa, Víctor Janeiro deberá aclarar los entredichos.