Sábado 27 de Enero 2024
ANA LUQUE

Ana Luque le envía un dardo inesperado a Olga Moreno

Las amigas permanecen distanciadas hasta el momento.

Ana Luque. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana Luque se ha hecho famosa gracias a la defensa que le proporcionó a Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. Lo cierto es que, hace unas horas, desde su destino vacacional, la exparticipante les envió un dardo envenenado a sus seguidores y, en especial, aprovechó la oportunidad para zanjar sus diferencias con la diseñadora. A continuación, te desvelamos las declaraciones. 

Ana Luque le envía un dardo a Olga Moreno. Fuente: (Lecturas)

Tras el paso de Luque por la última edición del reality emitido por Telecinco, su imagen cobró más importancia y hasta consiguió una serie de adeptos que hasta el día de hoy proporcionan un apoyo incansable a la exsuperviviente. En cuanto a los detractores virtuales, no le ha ido del todo bien, ya que la colaboradora salió al cruce en directo y aprovechó para diferenciarse de Moreno

Ana Luque se enfrenta a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Desde Instagram, Luque comenzó: “Os tengo que decir una cosa. Ya no puedo más”. “Es verdad que fui a la isla porque estuve defendiendo a mi amiga Olga y he ido a la isla por ella. He sido conocida por ella. Pero en los tres meses que he estado, he estado yo. No ha venido nadie a ayudarme a estar”, añadió la exsuperviviente en medio de sus vacaciones y en compañía de su familia. 

Ana Luque celebró el apoyo que recibió por parte de sus fanáticos. Fuente: (Instagram)

Es verdad que ya me votasteis una vez. Pero la que estuvo allí fui yo. Ana Luque, durante tres meses. Entonces, no entiendo el acos*, la persecuci*n y la manera de tirar a mi persona por tierra. No lo entiendo, qué clase de persona sois en este mundo”, reclamó Luque en tono de enfado y dejó en claro que se mantuvo y aún se mantiene dentro de los medios de comunicación gracias a su esfuerzo. Más tarde, la exconcursante agradeció a sus fans, quienes le hicieron llegar mensajes de afecto.