Viernes 12 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Así es la impresionante casa de Chábeli, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler

Está ubicada en la costa de Palm Beach.

Chábeli. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Al ser la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Chábeli se transformó rápidamente en una de las estrellas del Jet Set español y en uno de los rostros más buscados por la prensa. Hoy, con 50 años y casada con un empresario, vive las consecuencias de esa situación, alejada de los conflictos en su impresionante mansión.

Chábeli en su biblioteca. Fuente: (Twitter)

Se trata de una propiedad ubicada en Palm Beach que Chábeli adquirió con su pareja en 2019 y que fue remodelada a su gusto. Como suele ser habitual en este tipo de hogares, dentro de la misma conviven estilos, como lo es el clásico, reflejado en el comedor y las habitaciones, con el toque justo de modernidad, tal y como se puede apreciar en su salón.

La sala es mucho más moderna que el resto de la casa. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, lo que más destaca se encuentra por fuera de la mansión. El hogar de la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler cuenta con una impresionante vista al mar y muchos espacios al aire libre y vegetación por doquier, para poder conectarse con la naturaleza en todo momento.

El jardín se presenta como un lugar ideal para descansar. Fuente: (Twitter)

La mansión de Chábeli es una de esas casas que desprenden estilo en cada rincón. No cabe duda del impresionante trabajo que ha hecho la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler para reacondicionarla a su gusto, así como del buen hacer y del criterio que ha tenido al momento de elegir cada detalle de su hogar.