Sábado 27 de Enero 2024
PAZ PADILLA

El nuevo gesto de rebeldía de Paz Padilla 

Paz Padilla vuelve a marcar tendencia entre las celebridades.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla se encuentra en un estupendo momento. Por un lado, luego de confirmarse su noviazgo con Fran Medina, la presentadora ha mantenido unas vacaciones junto a su nueva pareja, en lo que ha sido un viaje para el recuerdo por Turquía, rodeados de amigos y sin ningún tipo de temor a ser retratados

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Ahora, Paz ha querido ponerle un poco de pimienta al verano, antes de que llegue a su fin. Si hace algunas semanas atrás, también durante un viaje junto a su hija Anna Ferrer Padilla, la comunicadora se aventuró a hacerse un piercing en la oreja, ahora ha ido un poco más allá, optando por un nuevo tatuaje.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla se ha tirado a la piscina con este ‘tattoo’, pero cabe destacar que es algo de lo más discreto, del estilo de líneas finas, a veces llamado fine line o handpoke por las técnicas utilizadas para realizarlos. En esta ocasión, ha querido adornar su muñeca con una mariposa de estilo minimalista. 

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

“Me hice este tatuaje que es una mariposa, porque mi vida está rodeada de mariposas” aseguraba Paz. Este tipo diseño no tiene mucho misterio: solo hay que buscar a un especialista que trabaje con una aguja particular, ya que el trazo fino es más difícil de hacer  y requiere de cuidados especiales. Si no se cuida bien, la labor se puede borrar o difuminar en poco tiempo.