Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez recibe un dudoso mensaje de apoyo

El presentador ha recibido cientos de mensajes de aliento y uno no pasó desapercibido.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los que debieron ser unos días de calma, tranquilidad y aventura se convirtieron en un auténtico calvario para Jorge Javier Vázquez. Tan solo unos días después de haber llegado a Perú por sus vacaciones, el presentador se enfrentó a un problema de salud que lo llevó a estar internado en urgencias durante dos noches. 

Jorge Javier Vázquez se enfrentó a un problema de salud mientras recorría las calles de Perú. Fuente: (Diario Sevilla)

Jorge Javier Vázquez experimentó un edema pulmonar producto del mal de altura. El presentador estrella de Mediaset tuvo que ser tratado en una cámara hiperbárica. Tras compartir su desafortunado incidente en sus redes sociales, el escritor recibió cientos de mensajes de apoyo de parte de sus colegas esperando su pronta recuperación. 

Jorge Javier Vázquez se enfrentó a un edema pulmonar debido al mal de altura. Fuente: (El Español)

Personalidades como María Patiño, Amor Romeira, Miguel Frigenti e incluso la cuenta oficial de Telecinco le dedicaron unas cariñosas palabras de aliento al mítico presentador. No obstante, Jorge Javier Vázquez recibió un mensaje de Maite Galdeano, quien, además de darle ánimos, le contó un evento similar que había experimentado hace tiempo. 

Maite Galdeano le dedicó unas palabras de aliento a Jorge Javier Vázquez. 

"Jorge, am*r, menudo susto... Yo también casi la palmo en Marruecos y por no abr*r la cartera no fui a un médico. Tenemos que ir a África juntos, que se come muy bien"  escribió la madre de Sofía Suescun. Jorge Javier Vázquez sacó una captura de pantalla y colgó la imagen en sus historias de Instagram donde le agradeció a Galdeano el mensaje y el tiempo que se había tomado para asegurarse de que todo estuviera controlado. Del mismo modo, develó una pista de cual podría ser el destino de su próximo viaje.