Lunes 15 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano reacciona a la polémica entrevista de Ana María Aldón

La diseñadora habló sobre la realidad de su matrimonio.

José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Han sido semanas muy intensas para José Ortega Cano. A pesar de su insistencia de permanecer alejado del foco mediático, es mucho lo que se ha hablado sobre su matrimonio con Ana María Aldón. Sin embargo, la misma diseñadora decidió ponerle fin a las especulaciones y se sinceró.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

Después de un largo tiempo de ausencia, Ana María Aldón se presentó en el plató de ‘Ya es verano’ y develó lo que realmente pasa en su matrimonio con José Ortega Cano. “No se ha tenido que romp*r algo, quizás la que ha cambiado soy yo, hay cosas que antes toleraba y ahora ya no”, comentó.

Ana María Aldón desató una nueva polémica con su entrevista. (Fuente: Telecinco)

Nosotros no hemos hablado en ningún momento de separación, eso quiero dejarlo claro, no nos hemos sentado a hablar de separación ni de divorcio, crisis sí que hay”, explicó Ana María Aldón. También aprovechó la oportunidad para enfatizar que, pase lo que pase, José Ortega Cano siempre será el padre de su hijo y eso nunca cambiará.

Aseguran que José Ortega Cano está "decaído y triste". (Fuente: Telecinco)

A pocas horas de aquella entrevista, José Ortega Cano fue abordado por colaboradores del programa de Telecinco para conocer lo que este opinaba al respecto. No obstante, el diestro optó por permanecer en silencio, aunque se le vio con una mejor actitud hacia los medios de comunicación. Una reacción que se veía venir.