Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La reconciliación de Victoria Federica con Jorge Bárcenas

La royal y el DJ han pasado la velada juntos.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Victoria Federica está viviendo una intensa temporada de verano entre viajes y rumores de romances nuevos. Durante el último fin de semana, la hija de la infanta Elena ha estado en la ciudad de Tarifa junto a sus amigos más cercanos, con los que acudió a uno de los locales más concurridos de la zona para ver la presentación de —nada menos que— su ex, Jorge Bárcenas.

Victoria Federica. Fuente: (Getty)

La actuación de Bárcenas tuvo lugar en Mombassa, donde se ha dirigido Victoria Federica promediando las 4 de la madrugada. Junto a sus amigos, la sobrina del rey Felipe VI se lo ha pasado de lo mejor con la música del DJ y hasta han compartido las fotos de la noche en sus redes sociales.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Fuente: (Getty)

Sin embargo, han tomado la cuidada precaución para que Victoria Federica no apareciera en ninguna de las fotografías colgadas. Ha sido una actitud, al menos, sospechosa, ya que la royal no suele presentar inconvenientes en enseñarse en su ámbito de ocio. ¿Decidieron cuidar con recelo sus imágenes junto a su ex?

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

No obstante, no ha sido este el único momento especial de la velada para Victoria Federica. La hija de Jaime de Marichalar ha decidido inmortalizar su viaje por Tarifa con un nuevo tatuaje compartido con sus amigos. Con el transcurso de los días, será posible saber si su reencuentro con el DJ se ha tratado de una curiosa coincidencia, o bien, como se presume, de una inminente reconciliación.