Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN LOMANA

La respuesta de Nuria Marín a Carmen Lomana

La presentadora ha lanzado un dardazo a la aristócrata.

Nuria Marín. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La emisión de 'Socialité' del pasado fin de semana había sido de lo más vertiginosa luego de la publicación de unas imágenes protagonizadas por Carmen Lomana. En dichas fotografías, captadas por el ojo del paparazzi Jordi Martín, se puede ver a la aristócrata cometiendo una grave infracción de tránsito.

Carmen Lomana. Fuente: (Instagram)

Las imágenes tienen lugar en Marbella, destino elegido por Carmen para pasar sus vacaciones. Durante un almuerzo, aparentemente cansada de buscar lugar, ha sido vista aparcando su coche en una zona prohibida justo frente a la puerta de un restaurante donde había ido a comer con sus amigos.

Carmen Lomana. Fuente: (Instagram)

Aparentemente, no le ha molestado obstaculizar el paso de los peatones, que no dudaban en llamar a las autoridades. Días después, la propia Carmen Lomana era quien desmentía dicha información a través de sus redes sociales, con un desafortunado mensaje hacia la organización del programa. “es una vergüenza que inventen sobre la marcha”, comenzaba diciendo, añadiendo que “es como si mañana dijera que he visto a la presentadora pr*stituyéndose por la calle”.

Carmen Lomana. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, Nuria Marin ha querido enviar un importante zazca a Carmen tras sus desafortunadas declaraciones. "Nosotros decimos que Carmen Lomana aparca mal su coche enseñando unas imágenes, pero si ella quiere decir que me vio en la calle no tiene pruebas”, afirmaba. “Todo esto solo me hace pensar y reafirmarme que la elegancia no consiste sólo en llevar ropa de marca", finalizaba.