Martes 16 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos sentencia a Alejandra Rubio

La mayor del clan familiar se molestó con su nieta.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La exclusiva de Alejandra Rubio con Terelu Campos en 'Viernes Deluxe' ha provocado una interna familiar. La muchacha ha emitido severas declaraciones contra 'Sálvame' y ha advertido a su madre sobre algunos colaboradores del programa. Esto ha generado el enfado de María Teresa Campos, quien no ha coincidido con algunos de los dichos de su nieta.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Lo que más le molestó a la madre de Terelu Campos es que su nieta haya apuntado intransigentemente contra Kiko Hernández. Alejandra Rubio le había manifestado a su madre que el colaborador no la quería. María Teresa Campos tiene una buena amistad con Kiko, por lo que le reprochó a la influencer sus declaraciones, según informó el sitio Informalia.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Alejandra Rubio había expresado sobre Kiko Hernández: "Conozco a este señor mejor que mi abuela, si ellos quieren ser amigos me parece fenomenal, pero yo no quiero a un señor como ese a mi lado, no me aporta nad*". María Teresa Campos y el colaborador suelen juntarse a comer habitualmente.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

"Creo que nos ha hecho mucho daño. No me parece bien que una persona que tira por tierra a mi madre, a mi tía y a mí, vaya a comer con mi abuela", señaló con enfado Alejandra Rubio. A pesar de estas palabras de su nieta, María Teresa Campos estaría firme en su decisión de continuar siendo amiga de Kiko Hernández.

También te puede interesar: Alejandra Rubio elige entre Terelu Campos y María Teresa Campos