Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Manuel Bedmar reaccionan a los rumores de crisis

Las versiones señalaban que estaban distanciados y con un vínculo frío.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos tiempos se venía hablando de crisis entre Rocío Flores y Manuel Bedmar. Los novios hacía un tiempo que no se mostraban juntos y el joven malagueño había publicado un mensaje que parecía una clara indirecta contra la hija de Antonio David Flores. Este fin de semana, la pareja volvió a compartir un evento en Marbella.

Rocío Flores y Manuel Bedmar en Marbella. Fuente: (Twitter)

La semana anterior, Rocío Flores había acudido a la feria de Málaga mientras que Manuel Bedmar estaba en cama por un virus. El joven se descargó en una historia de Instagram expresando: "Una persona que te cuide cuando estés mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale".

Manuel y Rocío se mostraron cariñosos. Fuente: (Twitter)

Este domingo la situación fue distinta y los novios compartieron divertidos momentos juntos. Ambos asistieron a la boda de una pareja amiga en Marbella y se mostraron muy afectuosos. Rocío Flores y Manuel Bedmar reaccionaron a los rumores de separación publicando una foto donde se los ve muy elegantes en la fiesta y cariñosos.

Rocío y Manuel en la boda. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores lució un vestido largo con cuerpo de pedrería, mientras que Manuel Bedmar vistió un traje en tono rosa. Previo a la boda, ambos pasearon juntos por una terraza de la Costa del Sol. Allí estuvieron muy cariñosos dándose abrazos. De esta manera, le pusieron fin a los rumores de crisis.

También te puede interesar: El plan que esconden Manuel Bedmar y Antonio David Flores