Domingo 21 de Enero 2024
RODRI FUERTES

Rodri Fuertes confirma la peor noticia

El influencer lo ha comunicado a través de sus redes sociales.

Rodri Fuertes. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rosa Puch, la madre de Rodri Fuertes, se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. El propio influencer explicó la situación a través de sus redes sociales, haciendo hincapié en cómo se encontraban ambos y en las expectativas que tenían para el futuro.

Rodri Fuertes se refirió a la salud de su madre. Fuente: (Twitter)

Según explicó, su madre debía someterse a una biopsia luego de que encontraran dos bultos. "En el izquierdo parece que es maligno porque es masa bastante [considerable]", comentó Rodri Fuertes, marcando —además— que el estudio se daba el mismo día que el cumpleaños de Rosa.

La historia subida por Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)

Una vez que terminó el estudio, Rodri Fuertes volvió a compartir información con sus seguidores y seguidoras, agradeciendo el afecto que había recibido. "Bueno, ya estoy en casa, ya le han hecho la biopsia. Ahora debemos esperar cuatro o cinco días y bueno, paciencia", dijo, visiblemente preocupado.

El mensaje sobre la situación. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Rodri Fuertes comunica la peor noticia posible sobre la salud de su madre. Rosa ya había pasado por la misma enfermedad en 2021 y había podido superarla, pero ahora parece que ha regresado. Ante este panorama, solo queda esperar y confiar en que pueda salir adelante una vez más.