Jueves 11 de Enero 2024
VICTOR JANEIRO

Se conoce al culpable de la separación de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Los hechos confirman lo sucedido.

Victor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El domingo pasado fue uno de esos días que Víctor Janeiro esperaba desde hace mucho, ya que tuvo lugar el bautizo de Brenda, la hija que tanto buscó con Beatriz Trapote. Sin embargo, susodicho día fue, también, una jornada en la que se comenzó a escribir un futuro muy complicado para la pareja y a hablar de la posibilidad concreta de una separación.

El bautizo de Brenda. Fuente: (¡Hola!)

Sucede que en 'Ya es verano' apareció una persona que se encargó de deslizar que había tenido una aventura con Víctor Janeiro Irene López no tuvo problema en enseñar, con lujo de detalles, las conversaciones subidas de tono que había mantenido con el torero, dejando en claro que lo suyo se había sostenido durante mucho tiempo. Además, enfatizó en marcar que no era la única con la que mantenía algo.

Las conversaciones de Víctor con Irene. Fuente: (Telecinco)

Si bien podría tomarse como un testimonio más, hay dos hechos que le dan importancia y que dejan clara la culpabilidad de Víctor Janeiro. Por un lado, que él haya decidido borrarla de las redes sociales tras esta filtración, lo que evidencia que la conocía y que los diálogos eran verdaderos. Por el otro, que Telecinco haya tenido que eliminar el material referido a la entrevista y al programa de su página web, según explicaron, "por un tema de litigios"

Víctor Janeiro ha quedado retratado. Fuente: (Twitter)

Es evidente que, de concretarse esta separación, Víctor Janeiro será el principal responsable de la misma y quien deberá hacerse cargo de lo sucedido. Es indudable que el tiempo que se tomará para participar de 'Pesadilla en El Paraíso' terminará siendo clave para saber cómo sigue su pareja con Beatriz Trapote.