Jueves 18 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón lanza un polémico comentario sobre su presente con Ortega Cano

La diseñadora reaccionó a las especulaciones.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de varias semanas de ausencia, Ana María Aldón decidió regresar a los platós y de la forma más esperada: aclarando el estado de su matrimonio con José Ortega Cano. Fue a través de una entrevista que concedió al programa ‘Ya es verano’ que la diseñadora se sinceró como nunca antes.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

Si bien es cierto que Ana María Aldón desmintió estar divorciándose de su marido, sí confirmó que existe una crisis. Entre otras cosas, la colaboradora develó que todavía no ha tenido alguna conversación con Ortega Cano, en la que decidan qué pasara con su historia de amor. Un detalle que llamó mucho la atención.

Ana María Aldón se sinceró sobre su presente. (Fuente: Twitter)

Pocas horas después de su esperada reaparición, Ana María Aldón fue abordada por varios reporteros, quienes le preguntaron por las especulaciones que han surgido a raíz de su decisión de abandonar su hogar. ¿Que yo he generado dudas? Las dudas las generan los demás, yo no. Yo aclaro”, dijo tajante.

Ana María Aldón le hizo frente a las críticas. (Fuente: Europa Press)

Sobre todo lo que se ha dicho de su matrimonio con José Ortega Cano, Ana María Aldón aseguró que es algo que la tiene sin cuidado. “Me importa tres pimientos”, señaló refiriéndose a las diferentes versiones que han salido a la luz. Poco después de subió a un auto con destino a Cádiz, lejos de su marido.