Jueves 19 de Enero 2023
ANABEL PANTOJA

Así es el lujoso hotel donde se esconden Anabel Pantoja y Yulen Pereira

La pareja se encuentra en una lujosa suite situada en Menorca.

Anabel Pantoja y Yulen Pereria. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no se han separado desde su regreso de Honduras. Pese a las declaraciones de la colaboradora, en las que daba cuenta de cierta mesura respecto del rumbo de su vínculo con el esgrimista, ambos están aprovechando al máximo su romance y ya han visitado diversos destinos juntos. Ahora, la pareja ha sido pillada en Menorca, donde se alojan en un lujoso resort.

Una increíble panorámica del establecimiento. Fuente: (Lago Resort Menorca)

El Puerto de Santa María, Egipto, Ibiza y, ahora, Menorca. Ese ha sido el itinerario de Anabel Pantoja y Yulen Pereira tras su paso por la isla de 'Supervivientes'. La sobrina de la 'tonadillera' y su novio pasan su primer verano juntos en un hotel de cinco estrellas que cuenta con todas las comodidades posibles.

El hotel cuenta con todo tipo de comodidades. Fuente: (Lago Resort Menorca)

Se trata del Lago Resort Menorca, un hotel que cuenta con cuatro alojamientos acondicionados para solucionar todo tipo de necesidad. Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya pueden aprovechar este sitio repleto de servicios: Spa, un club de baile al compás de los mejores DJs, centro de ciclismo, paseos acuáticos y una boutique para adquirir los productos tradicionales de la isla.

La pareja compartió imágenes del hotel en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

No hay dudas de que Anabel Pantoja y Yulen Pereira están viviendo una temporada de verano que será inolvidable para la pareja. Por estas horas, se encuentran en una de las Suites del Lago, un alojamiento por el que han afrontado un total de entre 400 y 500 euros la noche. Parece ser que su vínculo marcha de la mejor manera.