Viernes 19 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Así es la nueva casa de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler la dejó ver en el tercer episodio de su serie.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La nueva serie de Tamara Falcó no solo se ha transformado en un éxito, sino que además ha servido para conocer mucho más sobre su vida. Gracias a ella, se pudo conocer parte de su nueva casa ubicada en una exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, diseñada por Joaquín Torres, valuado en 1.5 millones de euros.

'La Marquesa' cuenta la vida de Tamara Falcó. Fuente: (Netflix)

Se trata de un piso de 140 metros cuadrados, que se divide en cuatro dormitorios, tres baños, un solarium y una piscina. Además, como no podía ser de otra manera, cuenta con una impresionante terraza con las mejores vistas a la ciudad. "Cuando entré aluciné porque es mucho más bonito de lo que me podría haber imaginado", cuenta la propia Tamara Falcó..

Las vistas desde el nuevo piso de Tamara. Fuente: (Netflix)

Si bien todavía falta mucho camino por recorrer para lo que será la mudanza definitiva, que realizará junto a Íñigo Onieva, ya se puede apreciar el estilo con el que contará el ático. Ha quedado claro que el salón tiene acceso directo a la cocina, tal y como se acostumbra en los diseños modernos, y que los ventanales dotarán al lugar de una luz natural increíble.

El piso de Tamara Falcó. Fuente: (Netflix)

Poco a poco, Tamara Falcó deja conocer más de su nueva casa, a la que tanto tiempo ha dedicado. Vale recordar que, aunque recibió las llaves hace dos años, ha decidido tomárselo con calma y dejarlo a su gusto. Después de todo, es un paso muy importante y apunta a que sea el lugar que siempre soñó.