Viernes 12 de Enero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote reacciona enfadada ante los rumores de infidelidad de Víctor Janeiro

La reportera se pronunció ante las constantes habladurías.

Beatriz Trapote. Fuente: (Marca)
Escrito en FAMOSOS el

Beatriz Trapote se convirtió en una de las reporteras con mayor influencia en el país luego de que su vínculo sentimental con Victor Janeiro saliera a la luz. La periodista y el diestro pasaron por el altar en el 2013 y se convirtieron en una de las parejas mejor consolidadas de la prensa rosa. 

Beatriz Trapote y Victor Janeiro juntos desde el 2013. Fuente: (Lecturas)

A pesar de que siempre han desbordado complicidad, hace un par de días durante una emisión de 'Ya es verano' una joven llamada Irene López aseguró haber mantenido un affaire a través de las redes sociales con Victor Janeiro. Ante este testimonio, Verónica Dulanto, presentadora del programa, especuló que esta no ha sido la única mujer con la que el hermano de Jesulín de Ubrique ha tonteado durante matrimonio con Beatriz Trapote.

Victor Janeiro se enfrenta a los rumores de infidelidad. Fuente: (El televisero)

No obstante; el matrimonio ha decidido hacer oídos sordos ante los rumores de infidelidad y han continuado su vida con total normalidad, incluso el sábado pasado celebraron el bautizo de su tercera hija, Brenda. La periodista compartió el especial momento con sus seguidores dejando claro que dichos rumores no han afectado la estabilidad de su hogar.

Victor Janeiro y Beatriz Trapote celebraron el bautizo de su hija Brenda. Fuente: (Hola)

A pesar de que la periodista ha hecho caso omiso a las declaraciones de la joven, si demuestra cierta incomodidad al hablar sobre la amistad que esta mantiene con su esposo. Esperemos que tras la partida de Victor Janeiro a 'Pesadilla en El Paraíso' las aguas se calmen y la pareja no se sume a la larga lista de mediáticos que han puesto punto y final a su historia en este año.