Martes 16 de Enero 2024
LOLITA FLORES

El apoyo más importante de Lolita Flores en su peor momento

La cantante expresó sus sentimientos en sus redes sociales.

Lolita Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Lolita Flores ha mostrado su lado más tierno en su última publicación de Instagram. La cantante no ha dudado en compartir todo el orgullo que siente por su familia y expresó sus sentimientos con un emotivo mensaje. "Os quiero con locura gracias por ser como sois", manifestó la actriz.

Lolita Flores. Fuente: (Instagram)

Las emocionantes palabras de la artista estuvieron dirigidas a sus hijos Guillermo y Elena Furiase. Lolita Flores comenzó diciendo: "Que maravillosos hijos tengo, ya no por guapos, que lo son. Es que son dos seres estupendos, buenos con la gente y con su familia... y conmigo para que hablar".

Lolita manifestó sus sentimientos hacia sus hijos. Fuente: (Twitter)

Lolita Flores también calificó a sus hijos como "buenos artistas", además de destacarlos por su belleza y personalidad. "Os quiero mucho, y me llenáis este corazón mío que tengo a pedacitos, vosotros me lo arregláis siempre con un abrazo o con un bes*", remarcó la hija de Lola Flores. 

Guillermo y Elena Furiase reciben un emotivo mensaje. Fuente: (Instagram)

Elena Furiase tiene 34 años y se desempeña como actriz. Recientemente fue madre por segunda vez tras dar a luz a Nala, su segundo hijo junto a Gonzalo Sierra. Por su parte, Guillermo Furiase tiene 28 años y ha decidido seguir con la tradición familiar al lanzarse como músico. Además tiene experiencia como modelo y es un apasionado por la pintura.