Lunes 15 de Enero 2024
CHINO DARÍN

El Chino Darín brilla por todo lo alto

“Pasaje de Vida” vuelve a proyectarse en salas durante la temporada de festivales de cine.

Chino Darín. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ha comenzado una nueva semana para el Ciclo de Cine Nacional en la ciudad de Misiones, Argentina, con la proyección de “Pasaje de Vida”, filme protagonizado por el Chino Darín junto a Miguel Ángel Solá. Se trata de un thriller político que retrata la vida de Miguel, un exiliado político en España que se encuentra hospitalizado.

"Pasaje de Vida". Fuente: (Instagram)

Su enfermedad no le permite distinguir entre pasado y presente, motivo por el cual la narración se da en gran parte a través de flashbacks donde vemos al joven Miguel, encarnado por Chino Darín, cuando formaba parte de Montoneros, motivo por el cual terminó exiliado en un primer lugar.

Chino Darín. Fuente: (Instagram)

Durante el transcurso de la película, veremos como la obsesión del protagonista por encontrar a una tal Diana, lo empuja al hijo de Miguel a llevar a cabo una investigación sobre el misterioso pasado de su padre.

Chino Darín. Fuente: (Twitter)

La película es una coproducción argentina-española, dirigida por Diego Corsini y cuyo elenco está formado por Darin, Solá, Javier Godino, Carla Quevedo, Carolina Barbosa, Silvia Abascal, Charo López, Guillermo Nieto, Alejandro Awada, Diego Alonso, Manuel Callau y Matías Lértora, entre otros grandes artistas.