Sábado 13 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

El negocio oculto detrás de 'Pesadilla en el paraíso'

Una increíble lista de concursantes se sumarán a la estrategia del canal.

'Pesadilla en el paraíso'.Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'Pesadilla en el Paraíso' aún no ha tenido su estreno y ya está dando de qué hablar. El próximo reality de Telecinco se ha convertido en el nuevo adalid de Mediaset ante la caída de los últimos meses en los niveles de audiencia. Por ello, la cadena ha puesto en marcha una nueva estrategia para renovar su parrilla apostando por relanzamientos o actualizaciones de sus formatos.

Lara Álvarez y Carlos Sobera, al frente del elenco de presentadores. Fuente: (Mediaset)

De hecho, 'Pesadilla en el paraíso' es el nombre que ha elegido el canal como adaptación del conocido reality 'La Granja'. Mediaset ya se encuentra trabajando en el relanzamiento del concurso tras anunciar que han adquirido los derechos del programa. Un formato que, desde que pasó a manos de la cadena en 2011, ha tenido sus modificaciones en busca de su mejor versión.

Gloria Camila, una de las primeras concursantes confirmadas. Fuente: (Instagram)

No obstante, la dinámica del concurso se mantiene casi intacta: diversas celebrities —junto a otros participantes menos conocidos por el público— deberán convivir en un entorno rural y sin ningún tipo de comodidad o confort. Además de las modificaciones en el nombre del programa, otra de las novedades será el equipo de presentadores: Lara Álvarez estará al frente de las galas semanales, mientras que Carlos Sobera conducirá los debates del reality

La participación de Omar Sánchez promete momentos increíbles. Fuente: (Instagram)

Los concursantes ya están confirmados y, a juzgar por los nombres, no hay ninguna duda de que esta nueva apuesta del canal no estará exenta de polémicas. Personalidades como las de Gloria Camila, Omar Sánchez, Pipi Estrada o Víctor Janeiro, entre otros, hacen que 'Pesadilla en el paraíso' sea una novedad prometedora desde la previa.