Viernes 12 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarín se aleja de su familia

El exdeportista no ha podido estar presente en las bodas de sus sobrinos.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La vida no parece darle revancha a Iñaki Urdangarin, que ahora ha debido postergar su viaje a Estados Unidos, donde tenía programado asistir a las bodas de su sobrino y sobrina, por culpa de la delicada situación judicial que atraviesa. Quien sí ha estado, sin embargo, ha sido la infanta Cristina.

La infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

La ausencia del exjugador de balonmano ha tenido como consecuencia que sea la hija de los reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, quien se trasladará a América junto a tres de sus hijos, Juan, Miguel e Irene, con el propósito de presenciar la reunión familiar.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Según ha trascendido, el motivo que ha impedido al exdeportista acompañar a su familia ha sido que le denegaran el visado para entrar en el país. Las leyes estadounidenses son particularmente severas con quienes tienen antecedentes penales, por lo que han impedido a Urdangarin de ir a los enlaces de su sobrina Nuala y la de su sobrino.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Recordemos que el pasado mes de marzo fue cuando el padre de Pablo Urdangarin obtuvo la libertad condicional, luego de que el juzgado pertinente le concediera este permiso y lo dejara con la posibilidad de rendir cuentas a la cárcel alavesa de Zaballa. En este sentido, el aristócrata permanecerá libre hasta abril de 2024, fecha en la que se extinguirá la pena.